ESTA HISTORIA VA CONTIGO

La Policía Local de Barbastro informa que, con motivo de los Festivales del Vino del Somontano, se producirán restricciones en el tráfico de vehículos en la calle Vía Taurina.

Desde este lunes esta vía sufrirá cortes de circulación puntuales en horario de mañanas para la descarga y montaje del material que se va a utilizar en los conciertos, que se celebrarán en la Plaza de toros.
Del jueves al domingo, a partir de las 20.30 horas y hasta el cierre de los bares de la zona, se cortará la circulación en Vía Taurina para garantizar la seguridad de las personas que accedan a la Plaza de toros y a las carpas de la Muestra Gastronómica. El tráfico en esta confluencia de calles estará regulado por la Policía Local.

Por otra parte, se prohibirá el estacionamiento de vehículos pesados y de grandes dimensiones en la zona que tienen habilitada para ello junto al cementerio municipal, con el fin de ganar espacio para estacionamientos de turismos y evitar que alguno de los camiones estacionados se pueda quedar bloqueado por otros vehículos.

La Policía Local recomienda no utilizar, en la medida de lo posible, los vehículos privados para acceder a la zona de las carpas y conciertos, y en caso de hacerlo, utilizar como vías alternativas la avenida Ernest Lluch o la avenida de La Merced.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here