ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Patronato Municipal de Festejos de Monzón cuenta con representación de los grupos políticos municipales y del tejido social del municipio. Año a año ha sacado a concurso las actuaciones musicales de las fiestas grandes de Monzón que se daban a conocer tras aprobación por el patronato a finales de agosto.

Desde CHA consideramos lamentable e impresentable que el Presidente del Patronato Municipal de Festejos, haya contratado las actuaciones musicales de este sin reunir al Patronato Municipal de Festejos para su información, debate y aprobación.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Para Álbaro Abadías, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Monzón, “esta situación supone saltarse los órganos de participación que nos hemos dotado entre todos, además de una falta de respeto a todos sus integrantes, los cuales se han enterado por la prensa de que el Grupo Auryn y la cantante Soraya han sido los elegidos”.

Desde CHA nos parece gravísimo que el Presidente del Patronato Municipal de Festejos, traslade las formas antidemocráticas con las que actúa su formación política, a los órganos municipales, convirtiendo al Patronato en un “convidado de piedra”.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here