PATROCINIO BODEGA

Bodegas Tío Pepe acaba de conseguir la Q de calidad turística. De esta forma, la bodega se convierte en la primera del Marco de Jerez que consigue esta certificación, que supone el compromiso constante con la calidad en los servicios, la excelencia en la atención al cliente, la accesibilidad, la gestión de recursos y el cuidado del medio ambiente.

Esta certificación es otorgada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Avalado por la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas, este organismo trata impulsar, promocionar, buscar y diferenciar el turismo de calidad en España.

Con este certificado, que garantiza un oferta turística de calidad en los establecimientos turísticos que poseen la Q, Bodegas Tío Pepe se convierte, así, en un referente en enoturismo, con más de un millón de visitantes en los últimos cinco años, que la sitúa en el puesto de bodega más visitada de España.

González Byass comienza, así, el proceso de certificación que solicitará para todas las bodegas donde desarrolla el enoturismo: Cavas Vilarnau (en Sant Sadurní D´Anoia, Barcelona), Finca Constancia (en Otero, Toledo), Bodegas Beronia (en Ollauri, La Rioja) y Viñas del Vero y Blecua (en Barbastro, Huesca).

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here