Iván Carpi con el cartel. JLP.El Concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Iván Carpi, presentó ayer el cartel anunciador de las próximas fiestas mayores de Barbastro. El cartel es obra de Juan Diego Ingelmo, ganador del concurso que también ganó el del año pasado.

El autor, residente en Burriana, no pudo desplazarse al acto de presentación pero transmitió su agradecimiento y alegría por resultar nuevamente ganador del concurso. En su currículum cuenta con muchos premios y áccesits ganados en distintos concursos y certámenes de pintura; además ha participado en múltiples exposiciones de pintura, tanto individuales como colectivas.

gobierno de aragón

Juan Diego Ingelmo dice conocer bien Barbastro “he estado muchas veces aunque nunca he podido coincidir con las fiestas. Además tengo una relación muy especial, porque de jóvenes íbamos mucho al Pirineo a hacer montañismo,….. En aquellos viajes conocí el vino de Somontano y ahora soy uno de sus mejores embajadores en Burriana; todos mis amigos lo han probado alguna vez”.

SUSCRIPCION
Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
la candelera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here