Como es habitual una vez que se acercan las fiestas de Almunia de San Juan el equipo de natación colabora con el tradicional final de curso de natación que organiza el Ayuntamiento de Almunia en coordinación con Eugenio Campo, habitual colaborador con los cursos de verano en la población mediocinqueña.

Una vez más la piscina almuniense mostraba un buen aspecto de cara a acoger el torneo social y final de curso en el que participaron más de 60 pequeños delfines de La Almunia de San Juan y del Airon Club Hinaco Monzón los cuales , una vez más, hiceron las delicias de los más mayores.

dph

Empezaron los más pequeños con las pruebas lúdicas con el churro, seguidos de los medianos con pruebas de 25 metros a diversos estilos y acabando los más mayores con las pruebas de 50 metros. Tras las pruebas individuales los relevos pusieron colofón a una jornada en la que el buen tiempo, la deportividad y el buen ambiente hizo gala de presencia en todo momento.

Al final de la jornada se obsequió con una merienda a todos los delfines participantes que pudieron disfrutar de un final de jornada de lo más rico, con los amigos y en familia, emplazándose los nadadores de Monzón y La Almunia a volver a disfrutar en las piscinas municipales de la localidad almuniense que se encuentra celebrando sus fiestas mayores.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here