ciudadanos

Carlos Marco.
Barbastro 4-2 Brea

Hugo Gistau detuvo un penalti a cinco minutos para el final. Carlos Marco.Partido vibrante el que se vivió en el Municipal, hubo de todo, media docena de goles, un aguacero que convirtió el campo en una piscina, incertidumbre en el marcador, nervios y emoción hasta el final. El equipo barbastrense se llevó los tres puntos con total merecimiento, pero bien es cierto que estuvo muy cerca de dejar escapar la victoria en unos minutos finales en los que el Brea se adapto mejor al encharcado terreno de juego.

El encuentro comenzó bien para los rojiblancos que consiguieron adelantarse a los nueve minutos con un gol de Borja tras una buena jugada colectiva por banda izquierda. Los locales tenían el control, pero en un despiste defensivo los zaragozanos empataron por mediación de Carlos Pérez. Con tablas en el marcador se llegó al descanso. En la reanudación los barbastrenses salieron enchufados y en apenas diez minutos consiguieron encarrilar el encuentro con dos goles más de Borja, que sellaba de esta manera un espectacular triplete. Los locales jugaban a placer hasta que rompió a llover a mares y el campo se llenó de charcos. Los visitantes aprovecharon su oportunidad y se metieron en el partido gracias a un gol de Gousumani y cerca estuvieron de lograr el empate a cinco minutos del final, pero Hugo Gistau detuvo un penalti cuando ya se mascaba la tragedia. En el descuento, Felipe Cortes que había entrado unos minuto antes consiguió el gol de la sentencia.

GOB ARAGON surge

Gracias al triunfo, la UD Barbastro se coloca en el grupo de cabeza, empatado a seis puntos con un buen puñado de equipos que persiguen al líder, un Zaragoza B que es el único que puede contar sus partidos por victorias. La próxima jornada se jugará este miércoles por la tarde, y en este caso los muchachos dirigidos por Álvaro García viajarán hasta las Cinco Villas donde se verán las caras con el Ejea, uno de los equipos más potentes de la categoría.

Oliver 1-2 Monzón

El Atlético Monzón enlazó su segunda victoria consecutiva en un partido que dominó a placer, pero que finalmente tuvo que sufrir para llevarse de La Camisera los tres puntos frente a un combativo Oliver. A pesar de las bajas de Marcio y Xavi que estaban con la selección y la del goleador Del Moral, los montisonenses realizaron un buen encuentro. Destacar el estreno de los últimos fichajes, Artur jugó en el centro del campo durante todo el partido y Juanma entró en la segunda parte y demostró su desborde y velocidad.

En la primera parte el Monzón generó numerosas ocasiones de gol, pero un gran Arnalot se encargó de que su equipo siguiera en el partido gracias a sus intervenciones. Solo De Mesa a pase del Pulga Martínez consiguió abrir la lata y adelantar a los del Cinca Medio. En la segunda parte los visitantes abrieron brecha en el marcador con un tanto del Pulga Martínez que demostró sus galones en su nuevo equipo. La tranquilidad se tornó impaciencia cuando a falta de un cuarto de hora para el final Ucar acortaba distancias en el marcador. Al final todo quedo en un susto y los tres puntos viajaron hasta Monzón.

Primera victoria a domicilio de la temporada que confirma que la goleada recibida en la primera jornada en Sabiñánigo fue un mero espejismo. El equipo dirigido por Mario Vicien descansa en la próxima jornada que se disputará este miércoles, por lo que no competirá hasta el fin de semana cuando le tocará volver a jugar lejos del Isidro Calderón, en este caso viajará hasta tierras turolenses para verse las caras con el Andorra de Moisés Gutiérrez.

El resto de la jornada

El Real Zaragoza B se llevó uno de los duelos más atractivos del fin de semana frente a un Almudevar que dio la cara y le puso las cosas muy difíciles a los de Emilio Larraz que se sitúan como líderes en solitario. Pero sin duda, el encuentro más vistoso de la jornada fue el que enfrento a Tarazona y Ejea, en él hubo hasta ocho goles. Finalmente los de las Cinco Villas se llevaron al gato al agua y sumaron la primera victoria para ellos en la presente temporada.

En el derbi turolense empate sin goles entre Andorra y Teruel en un partido con más emoción que fútbol. En Tamarite un gol de Miki sirvió para que los locales se impusieran al Cuarte. El Atlético Escalerillas y el Borja consiguieron su primera victoria de la temporada. Los del barrio zaragozano se impusieron al Altorricón en un partido con polémica arbitral y los de Tomás Guerrero ganaron a domicilio en el campo del Illueca. Por último, resaltar el reparto de puntos entre Sabiñánigo y Villanueva, y la victoria por la mínima del Calatayud frente al Ebro. Esta jornada el equipo que descansó fue el Utebo.

Blog de Carlos Marco

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here