ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El juez del Juzgado de Instrucción nº 2 de Jaca imputa a tres Policías Nacionales de la Comisaría Local de Jaca como supuestos autores de un delito contra la Administración de Justicia.

Además, el juez ha dictado esta madrugada auto de prisión comunicada y sin fianza para dos de los tres detenidos que en la madrugada de hoy han prestado declaración Juan M. S. y Jose María B. F. como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Para el tercero de ellos, Pedro M. S, el auto determina la prisión provisional comunicada y eludible con fianza de 12.000 € por el mismo delito que los dos anteriores. Estos tres imputados son de nacionalidad española y residentes en Jaca.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Con estas tres nuevas imputaciones a efectivos del Cuerpo Nacional de Policia son ya ocho en total el número de personas implicadas en el caso de tráfico de drogas cuya investigación judicial esta siendo coordinada por el Juez de Instrucción de Jaca nº 2.

Tras meses de investigación, la operación se destapó el pasado domingo con la detención de cinco personas en Huesca y cinco registros en dos bares de Jaca y tres domicilios particulares.

La investigación judicial, sobre la que el juez ha decretado el secreto de sumario sigue abierta.

TIENDAS ONLINE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here