Carlos Marco.
Ejea 1-0 Barbastro

El Barbastro sigue sin sumar fuera de casa. Carlos Marco.La SD Ejea consiguió una sufrida victoria en casa frente a la UD Barbastro. Un gol de Gallego de penalti a falta de diez minutos para el final decidió un encuentro en el que los rojiblancos merecieron mejor suerte. Los visitantes se quejaron mucho de la actuación arbitral que señaló un dudoso penalti a favor de los de las Cinco Villas y expulsó en la misma jugada a Lasus y a Adrián por parte barbastrense. El colegiado también expulsó en el descuento a Pastor, jugador del Ejea.

La primera parte fue igualada y cualquiera de los dos equipos pudo haber inaugurado el marcador en esos primeros 45 minutos. Borja dispuso de la oportunidad más clara para los oscenses y Gallego también tuvo la suya justo antes del descanso, pero por poco ninguna de estas ocasiones terminó en gol. La segunda parte del choque siguió transcurriendo con llegadas por parte de ambos conjuntos, pero el marcador no se desequilibró hasta el tramo final cuando un penalti transformado por Gallego deshizo la igualdad que reinó durante gran parte del partido. El Barbastro buscó con desesperación el empate y en el tiempo de descuento desaprovechó una clarísima oportunidad que le hubiera servido para sumar el primer punto de la temporada a domicilio.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

A pesar de la derrota los del Vero siguen en la zona noble de la clasificación cerca de los puestos de play off de ascenso a Segunda B. Este fin de semana se celebrará una nueva jornada de liga en la que el Barbastro jugará en casa frente al Teruel uno de los equipos más fuertes de la competición y que a estas alturas cuenta con un punto más que el equipo dirigido por Álvaro García.

El resto de la jornada

El Real Zaragoza B goleó a domicilio al CD Altorricón y sigue como líder de la clasificación con cuatro victorias en cuatro partidos. Los inmediatos perseguidores del filial son dos equipos oscenses, Almudevar y Tamarite que aprovecharon la jornada entre semana para apuntarse una nueva victoria en su casillero. El filial de la SD Huesca derrotó en casa al Illueca en un partido que se decidió en los minutos finales y los literanos vencieron en el campo del Brea gracias al gran partido realizado por Romero que firmó un doblete.

El partido con más goles se vivió en Borja donde el equipo local guiado por un sublime Adrián Barba doblegó a un combativo Sabiñánigo que cosechó su primera derrota de la campaña. Además la jornada también nos deparó el reparto de puntos entre Villanueva y Calatayud, la derrota del Cuarte en su propio terreno de juego frente a un sorprendente Escalerillas y los triunfos locales del Teruel frente a un Tarazona que esta decepcionando en el arranque de campeonato y del Utebo que doblegó al Andorra. El partido que cerró la jornada número 4 enfrentó a dos equipos de la zona baja de la tabla. Un derbi zaragozano que se llevó el CD Ebro que derrotó a un Oliver que sigue sin puntuar en lo que llevamos de liga.

Blog de Carlos Marco

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here