ciudadanos

Partido de la U.D. Barbastro contra el Teruel. Ángel Huguet.Utebo y Barbastro jugarán el domingo un partido que se define por la renovación profunda en las plantillas. De la temporada pasada quedan cuatro jugadores del equipo que jugó la liguilla de ascenso a Segunda B, por tercera vez consecutiva, con Néstor Pérez (Teruel) en el banquillo, a quien ha relevado Armando Monje. Las quince altas son García (Valdefierro), Marcos (Oliver), Cilleruelo y Villar (Villanueva), Samuel (Tauste), Villacián, Lario y Camero (Sariñena), Liñán (Juventud), Miki y Berdún (Ejea), Javi Moreno (Andorra), Piñero (Casablanca), Ormad (Ebro) y Alonso (Escalerillas).

El Utebo es décimo en la clasificación general con 7 puntos con dos victorias en casa ante Oliver y Andorra, ambas por 1-0, mientras que en desplazamientos ha habido derrota en Calatayud (3-1) y empate en Tarazona (1-1). Los cuatro goles marcados se distribuyen entre Cilleruelo, Samuel, Cameo y Alonso.

GOB ARAGON surge

En el Barbastro, son altas Adrián y Cristian Lasús después de cumplir sus sanciones, Hernández es baja, Buenacasa ha entrenado «entre algondones» y el delantero Kabine está pendiente de la Federación Española. Borja estará en condiciones y Álvaro García regresará al banquillo después de dos partidos de sanción.

«El ambiente entre la plantilla es bueno y de absoluta normalidad aunque molestos por el resultado con el Teruel porque el equipo hizo méritos para ganar o por lo menos, empatar» indicó Josan Fierro, presidente del Barbastro. El domingo «sería fundamental» sacar puntos en Utebo, para el equipo y por animar la campaña de captación de socios con 203 hasta ahora aunque el objetivo se ha fijado entre 300 y 350 para esta temporada».

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here