SERJOS MUSICAL CLUB – MONZÓN (HUESCA)
https://www.facebook.com/sergio.canalbara

VIERNES 27 SEPT. – 24:00 H – ENTRADAS: 5 € ANT. / 7 € TAQ. – VENTA: SALA SERJOS Y EST. BLANCA

dph

«ELVIS & THE BLUE MOON BOYS»
http://www.elvisandthebluemoonboys.blogs…

+

SANTI PATICK DJ. (ROCK N ROLL, PSYCHOBILLY & ROCKABILLY SESSION)
https://www.facebook.com/SantiDragon?fref=ts

¿Qué banda no ha estado inspirada por el carácter y las formas de Elvis the King?.
Este es el punto de partida de ELVIS & the Blue Moon Boys, un tributo al retorno del rey, un recordatorio presente que las estrellas están ahí por algúna razón.
Elvis inspiró muy directamente a la carrera musical de la mayoría de artistas y músicos, músicos como el cantante Santi Fernández, el bajista …Jos Garcia o Moi Vázquez (guitarrista). Es un viaje en el tiempo, una retrospectiva hacia un momento de la historia de la música cuándo todo era de color de rosa. Para Elvis Presley ,1968 representó el retorno del rey a los escenarios después de una huida forzada al servicio de su país a manos del ejército rumbo hacia Alemania. Cuando volvió, los tiempos habían cambiado y nada volvería a ser lo mismo. Hoy 40 años después Elvis ha vuelto, no a cargo de ningún imitador, sino enmarcado en la nostalgia y el respeto hacia el rey del Rock and Roll.

ELVIS & THE BLUE MOON BOYS es un espectáculo que recrea los inicios de Elvis Presley con el sonido auténtico de las primeras grabaciones en la Sun Records con la ayuda de Scotty Moore y Bill Black.

Vuelve a revivir al Rey más joven y con ganas de comerse el mundo.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here