ESTA HISTORIA VA CONTIGO

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de Aragón, en colaboración con la Universidad Internacional Menendez Pelayo, Sede Pirineos, organiza el IV Encuentro Empresa y Sector Público, que se celebrará los días 3 y 4 de octubre, en el Parque Tecnológico Walqa. Una cita en la que expertos y profesionales en el ámbito de las ayudas, incentivos públicos y organizaciones empresariales reflexionarán sobre la capacidad de proyección del sector público en la actividad empresarial.

El curso está dirigido a responsables de finanzas o administración en el sector privado, especialistas en financiación empresarial, a funcionarios y responsables del sector público o entidades de colaboración, o a estudiantes de últimos cursos de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, y otros relacionados.

El encuentro tiene como objetivo principal reflexionar sobre la capacidad de proyección del sector público sobre la actividad empresarial. En esta ocasión, las ponencias se centran sobre diversos temas que inciden, por un lado, en el emprendimiento como un aspecto clave en el fomento empresarial, reseñando tanto el punto de vista del área pública como la del propio emprendedor. Algunos programas de apoyo o de posibilidades de financiación completarán esta parte del programa.

Por otro lado, otra de las facetas clave en una economía moderna y competitiva es la I+D+i, tanto pública como privada. El papel de la investigación en la economía, las tendencias europeas en estas materias, su financiación desde el área pública o su relación con las políticas regionales comunitarias conforman una segunda área de intervenciones.

Un encuentro que cuenta con la participación de ponentes destacados como José Cabrita, representante en España del Fondo Europeo de Invesiones; Andrés Zabara, Director de Promoción y Cooperación del CDTI; representantes de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, así como otros destacados ponentes del mundo empresarial y del fomento al emprendimiento.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here