ciudadanos

El Foro Altoaragonés de la Familia llama a los vecinos de la zona oriental a acudir a la manifestación convocada para el próximo 17 de octubre en Madrid con el lema «Por la vida, la mujer y la maternidad» y en contra del proyecto de «ley de salud sexual y reproductiva», aprobado por el Gobierno español que modificará la legislación vigente en materia de aborto para despenalizar totalmente su práctica y reconocerlo como un derecho. Este colectivo considera que esta iniciativa «supone la desprotección total de las dos víctimas del aborto, el niño no nacido, que carecerá de toda protección jurídica, y la mujer, abocada al aborto sin alternativas posibles».

Joaquín Polo y Mary Bausili. Foto R.S.El Foro Altoaragonés de la Familia espera desplazar desde Barbastro cinco autobuses, más las familias que ya han expresado su intención de acudir a Madrid en sus vehículos. La hora de salida será a las 9 de la mañana desde la estación de autobuses de Barbastro y el precio de billete ida y vuelta de 25 euros. El autobús recogerá a los vecinos de la zona oriental que estén interesados en acudir a la manifestación que dará comienzo a las cinco de la tarde.

GOB ARAGON surge

Los interesados en acudir a esta manifestación pueden contactar con esta asociación en los teléfonos 666754957 (Joaquín Polo) y 609837074 (Mary Bausili). Desde el Foro Altoaragonés de la Familia se espera movilizar a más de 300 familias.

SUSCRIPCION

2 Comentarios

  1. Todos los católicos tendríamos que ir a esta manifestación, por el derecho a la vida, pero también los de otras confesiones religiosas, pues no somos solo los católicos los que estamos en contra de esta ley.
    Pero a mi personalmente hay unas declaraciones de la ministra AIDO, UNA SRA. QUE ÉS UNIVERSITARIA, creo que su declaración de «ES UN SER VIVO PERO NO HUMANO», no la comprendo y es por lo que yo me hago esta pregunta, ¿ este ser vivo transcurrido el tiempo de gestación, el resultado es un ser humano¿, si así és, se evidencia EL ERROR DE ESTA SRA, YO PERSONALMENTE SOLO POR ESTA MANIFESTACIÓN SE MERECE QUE MADRID CLAME, POR ESTA LEY TAN ANTIFEMENINA,.
    Yo por motivos familiares no puedo asistir, a pesar de tener reservada plaza, pues el día 17 señalado para esta concentración, mi familia se ha visto incrementada por el nacimientode una niña y tenemos que ir a Barcelona al bautizo (paradojas de la vida)
    No estaré fisicamente pero sí que mi apoyo estará con todos los asistentes.
    Rosalía Molas y Paco Velázquez

  2. La manifestación del próximo día 17 en Madrid será un clamor popular contra la ley del aborto, no solamente contra la nueva ley sino también contra la actual, los asistentes defenderán la vida humana desde su concepción, el enunciado de la propuesta para acudir a la manifestación no es el adecuado porque los que acudan a ella tampoco están de acuerdo con la actual ley que hay en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here