Este viernes tendrá lugar la presentación del libro ‘El escrito de Dios‘, segunda novela del doctor Francisco Javier Tostado Fernández, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa Cultural de Altorricón (Huesca).

El acto está organizado por la Asociació Cultural Lliterana “Lo Timó” y, tras la finalización del acto, el autor firmará libros y departirá con el público asistente.

Durante la presentación del libro, el autor mostrará un total de 67 diapositivas que situarán la trama argumental de la novela desde tiempos de Jesucristo hasta nuestros días pasando por la Edad Media y el Renacimiento.

Héctor Castro Ariño, presidente de la Asociació Cultural Lliterana “Lo Timó”, espera que acuda numeroso público a la presentación ya que “esta novela (que es la segunda parte de su libro Lucius Cassius, el médico esclavo) agradará a todo el público lector ya que combina a la perfección la agilidad narrativa con el misterio y con aspectos históricos acaecidos a lo largo de la Historia de la humanidad”.

El autor, Francisco Javier Tostado Fernández, es un médico y cirujano barcelonés, especializado en Ginecología y Obstetricia y que, en la actualidad, está cursando el Grado de Historia.

TIENDAS ONLINE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here