SERJOS MUSICAL CLUB – MONZÓN (HUESCA)
JUEVES 3 OCT. – 21:00 H. – ENTRADAS: 10 € ANT. / 12 € TAQ. – VENTA: SALA SERJOS, ESTCO. BLANCA Y ONE

TAINTED NATION (UK /HEAVY ROCK)
+
LAST CHANCE TO SAY GOODBYE (UK / SUECIA)

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

TAINTED NATION es un súper grupo de nueva factura cuyo estilo deriva entre en el Rock/Metal y el A.O.R en alguno de los cortes de su nueva obra titulada ” F.E.A.R ” .
En su formación encontramos músicos de la talla de Mark Cross,Pontus Egberg , Ian Nash o Pete Newdeck.
Grandes estrellas de bandas tan importantes como THE POODLES, EDEN’S CURSE, FIREWIND,HELLOWEN,OUTLOUD,KINGDOM COME o GRIM REAPER por citar algunas.
Al bajo tenemos a Pontus Edger bajista actual en la banda sueca The Poodles, una de las bandas mas exitosas de Suecia .
Pete Newdeck a la voz principal que fuera miembro de otras formaciones como Eden’s Curse, Killers,Grim Reaper, etc.
A las guitarras:
Ian Nash por un lado (Lionsheart, Steve Grimmet) y Joel Peters .
Y a la bateria al portentoso Marck Cross que fuera miembro de increibles bandas como Hellowen,Outloud ,Kingdom Come o Firewind por citar algunas .
Tainted Nation presentarán su último trabajo que lleva por Título “Fear” publicado por Massacre Records a principios de este año.

THE LAST CHANCE TO SAY GOODBYE:
es una banda de rock que combina un cantante del Reino Unido y tres músicos suizos . La banda se inclina sobre sofisticados riffs y melodías creativas pero con diferentes estilos que no se escuchan a menudo . La banda de rock UK / Swiss Last Chance to Say Goodbye fue creada en el verano de 2007 por Dan (voz, guitarra),Sike (guitarra), Phil (bajo) y Boris (batería). Cogieron influencias de todo, desde la NWBHM a baladas que van desde el metal tradicional hacia desarrollos o influencias rockeras. Así que preparados para disfrutar del viaje a través de todo lo que el rock tiene que ofrecer y sin duda, este no va a ser su LAST CHANCE TO SAY GOODBYE . Van a ser los que rompan el hielo en cada ciudad donde luego acabarán la fiesta los grandísimos y prestigiosos músicos de Tainted Nation . Preparados ya a tope para su llegada !! http://www.taintednation.co.uk/

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here