monzón 2

La Casa de los Títeres de Abizanda abre sus puertas este otoño con Maricastaña, un espectáculo de Los Titiriteros de Binéfar.

Este pequeño teatro en la población de Abizanda, en la Comarca del Sobrarbe realizará actividad durante este otoño. Visitarán La Casa, además de los propios Titiriteros de Binéfar y de otra compañía aragonesa (La Chaminera), grupos procedentes de Cataluña y Castilla.

varios

Antes de asistir al espectáculo, los visitantes encuentran en el museo, títeres de diversas técnicas y procedencias que pueden manipular, se realiza un pregón por la calle que lleva a los espectadores a la puerta del teatro, y tras las funciones se produce el encuentro con los artistas.
El domingo día 13 de octubre, se realizará además la presentación del libro de Fermín Arrudi, «El Gigante de Sallent» del autor Saúl Irigaray. Y el fin de semana de «Ánimas» (Todos los Santos) se realizará una actividad gratuita en colaboración con el área de cultura de la Comarca del Sobrarbe, pues el grupo zaragozano «La Chaminera» representan Mujeres en solfa, un espectáculo sobre las mujeres y la música tradicional en Aragón.

Más información en http://www.lacasadelostiteres.com/
Para cualquier aclaración:
Teléfono oficina Titiriteros de Binéfar 974.428.218
Pilar Amorós 637.723.388

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here