Protesta estudiantil en Huesca contra la presencia de la Princesa.Desde el sindicato estudiantil SEIRA queremos denunciar la situación vivida esta mañana en Huesca dentro del recinto universitario de la EPSH (Escuela Politécnica Superior de Huesca) donde policías de paisano han identificado y registrado a varios estudiantes con motivo de la visita de la Princesa Letizia Ortiz.

SEIRA condena la actuación policial que han sufrido los y las estudiantes universitarias de la capital altoaragonesa. Por todo ello, pedimos una explicación pública de la Universidad de Zaragoza y del Vicerrector del Campus de Huesca por permitir la entrada de la policía española dentro del espacio universitario de nuestra ciudad.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Así mismo, desde el sindicato independentista aragonés hacemos una valoración positiva de la concentración realizada esta mañana y consideramos que a pesar de la fuerte represión y del desproporcionado despliegue policial que hemos vivido, numerosos estudiantes y trabajadores del sector educativo han hecho visibles el rechazo que a la ciudad de Huesca y al pueblo aragonés les produce la visita de la Princesa Letizia Ortiz.

dph

2 Comentarios

  1. […] Protesta estudiantil contra la visita de la Princesa Letizia Ortiz al IES Pirámide de Huesca https://www.rondasomontano.com/revista/74875/  por ipanies hace nada Desde el sindicato estudiantil SEIRA queremos denunciar la situación vivida esta mañana en Huesca dentro del recinto universitario de la EPSH (Escuela Politécnica Superior de Huesca) donde policías de paisano han identificado y registrado a varios estudiantes con motivo de la visita de la Princesa Letizia Ortiz. etiquetas: protesta, estudiantes, princesa negativos: 0   usuarios: 1   anónimos: 0   compartir:         window.___gcfg = {lang: ‘es’}; $(function () { $.getScript(“https://apis.google.com/js/plusone.js”); }); sin comentarios actualidad, sociedad karma: 13 GA_googleFillSlotWithSize(“ca-pub-8059464308672801”, “link-468×60”, 468, 60); […]

  2. Estos son los cachorros del sindicalismo del futuro.Sois lo mismo que contra lo que protestáis.Seguramente delegadetes de curso, con pocas ganas de estudiar y menos luces aun.Mas vale que consigáis promocionar dentro del sindicato, porque si no la cosa esta chunga.Os lo dice uno que ha sido delegado sindical y su conciencia no le permitió completar siquiera los 4 años.¡Suerte y estómago!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here