ECOEMBES COMARCA

Los ciclistas de Monzón en la Azucarera. J.M. Altemir.Este domingo los socios del Club Ciclista Boscos MonzónCiria Decoración bajaban el telón en cuanto a bicicleta de carretera se refiere. Como viene siendo habitual, el último fin de semana de octubre, toca despedir la temporada de la mejor manera posible, almorzando en el restaurante Casa Santos de la vecina localidad de Albalate de Cinca.

Una salida en la que se apuran los últimos kilometros de asfalto pasando por Selgua, Pomar, Alcolea… pueblos de la ribera del Cinca que tantas veces han visto pasar los maillots verdes del Ciria Decoración durante los largos meses de entreno de esta temporada, con la parada tradicional en Albalate de Cinca y regreso a Monzón haciendo la ultima parada en la hermita de nuestra señora de la Alegría.

A partir de ahora toca descansar, sin dejar de dar pedales ya que el relevo lo coge la Btt, para disfrutar de los caminos que ofrece la comarca y pensando ya en la planificación y objetivos para la temporada 2014.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here