Adecco

El área de Desarrollo del a Comarca del Cinca Medio inicia este jueves un ciclo de conferencias y actividades de formación dentro del programa ‘Red innovación y apoyo al emprendedor’ que se desarrolla gracias a la colaboración del Gobierno de Aragón y de distintas asociaciones empresariales y comerciales comarcales.

Los responsables de éste área y su presidente José Antonio Castillón destacaron la gran acogida de este ciclo entre los jóvenes ya que a los nueve cursos que se van a suceder a lo largo de las próximas semanas se han ha apuntado entre 25 y 30 personas para cada sesión.

Franco Molina
MONZON

Este programa es una apuesta decidida de esta Comarca para apoyar a los emprendedores de nuestro territorio y la creación de empleo en el mismo, que cuenta con innovadoras propuestas y acciones de asesoramiento, consultoría, apoyo, sensibilización y formación dirigidos a diferentes colectivos.

Dentro de ese apoyo a emprendedores se ha diseñado un amplio plan formativo compuesto por seminarios, cursos, talleres con la finalidad de motivar y formar a los emprendedores y a las empresas interesadas en diferentes aspectos relevantes.

Tras la entrega de documentación e inscripciones ayer tuvo lugar la conferencia ‘Motivación en tiempos complejos’, a cargo de Sergio Bernués, experto en marketing de PYMES.

El siguiente curso será el jueves y se desarrollará en tres sesiones. Será un taller de generacióńn de ideas y elaboración del plan de negocio y se desarrollará en el aula medioambiental de Pueyo de Santa Cruz.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here