El área de Desarrollo del a Comarca del Cinca Medio inicia este jueves un ciclo de conferencias y actividades de formación dentro del programa ‘Red innovación y apoyo al emprendedor’ que se desarrolla gracias a la colaboración del Gobierno de Aragón y de distintas asociaciones empresariales y comerciales comarcales.

Los responsables de éste área y su presidente José Antonio Castillón destacaron la gran acogida de este ciclo entre los jóvenes ya que a los nueve cursos que se van a suceder a lo largo de las próximas semanas se han ha apuntado entre 25 y 30 personas para cada sesión.

Este programa es una apuesta decidida de esta Comarca para apoyar a los emprendedores de nuestro territorio y la creación de empleo en el mismo, que cuenta con innovadoras propuestas y acciones de asesoramiento, consultoría, apoyo, sensibilización y formación dirigidos a diferentes colectivos.

Dentro de ese apoyo a emprendedores se ha diseñado un amplio plan formativo compuesto por seminarios, cursos, talleres con la finalidad de motivar y formar a los emprendedores y a las empresas interesadas en diferentes aspectos relevantes.

Tras la entrega de documentación e inscripciones ayer tuvo lugar la conferencia ‘Motivación en tiempos complejos’, a cargo de Sergio Bernués, experto en marketing de PYMES.

El siguiente curso será el jueves y se desarrollará en tres sesiones. Será un taller de generacióńn de ideas y elaboración del plan de negocio y se desarrollará en el aula medioambiental de Pueyo de Santa Cruz.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here