ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Real Zaragoza B, el mejor equipo de Tercera División, a nivel nacional, jugará con el Barbastro (Viernes, Campo Municipal, 16’30 horas) en partido entre dos candidatos a jugar el play off de ascenso. Los filiales zaragocistas han ganado casi todo en 11 partidos de Liga con balance de 10 victorias y 1 empate con 30 goles que le convierten en el máximo realizador de Tercera División en la que ha sumado 31 puntos, cifra solo equiparable al Villanovense, en el Grupo 14.

A diferencia de las últimas temporadas, en el regreso a Tercera División ha primado la sensatez por la apuesta con Emilio Larraz, en su segunda etapa, mayoría de jugadores aragoneses con solo cinco fichajes, Tierno y Samba (Sariñena), esnaider (Las Rozas), Adán (Andorra) y Simón (Badalona). Hasta ahora, es un líder solido con los mejores registros en dieciocho Grupos y entre los diez equipos que desconocen la derrota.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

El primer punto lo cedió el domingo ante el Tarazona (1-1) y fuera de casa ha ganado en Borja, Altorricón, Escalerillas, Sabiñánigo, Oliver y Andorra con 15 goles marcados y 2 encajados. En la nómina de goleadores destacan Adán, Tierno y Diego Suárez (5), Robert y Pablo Moreno (5), Esnaider (3), Santigosa (2), Antón y tarsi (1). En la portería han jugado Whalley que ha encajado 4 goles en 7 partidos (0’57%) y Aroca con 4 goles en 4 partidos (1%). Hugo Gistau, meta del Barbastro, es el tercero más regular con 9 goles en 12 partidos (0’75%).

En el filial hay varios jugadores que han debutado en 2ª División o bien han entrado en convocatoria del primer equipo, casos de Whalley, Diego Rico, Tarsi y Diego Suárez. Por su parte, en el Barbastro está casi toda la plantilla a disposición de Álvaro García, con las excepciones de Kevin, Nacho Irigoyen y Buenacasa. El objetivo de los rojiblancos se centra en reforzar posiciones con una victoria frente al líder. El domingo, tocará partido en Andorra frente al equipo que entrena Moisés García, ex entrenador del Barbastro.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here