Partido de pádel en Monzón.El pádel es el deporte de moda por excelencia entre jóvenes y adultos, que esta causando sensación por su facilidad de aprendizaje, rápida asimilación de conceptos y diversión de los jugad@res que lo practican.

Tras unos meses de cursos de iniciación y perfeccionamiento, desde el inicio de las clases en la Escuela de Pádel Airon Club, desde el club social de Monzón se destaca la afluencia de alumnos/as que este año se han apuntado dispuestos a aprender, mejorar y perfeccionar su técnica.

El horario de las clases es de Lunes a Viernes de 15 a 17:30h y los sábados de 10 a 14h, para niveles de iniciación y perfeccionamiento tanto a niños como a adultos.

Los grupos están formados por 2, 3 y 4 personas, también cabe la posibilidad de realizar clases particulares, concretando día y hora con el profesor.

Sergio Gracia es el encargado de realizar las actividades de la Escuela de Pádel en Airon Club a la vez que hace de entrenador de los equipos de competición que se están lanzando en categoría masculina y femenina. Sergio Gracia es licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y Monitor Nacional de Pádel por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y la Federación Española de Pádel.

En el plano deportivo, tras un año del equipo de Pádel masculino, las chicas de Airon no podían ser menos y gracias a sus progresos en las clases, han pasado al mundo de la competición para seguir formándose, mejorando, aprendiendo y sobre todo divirtiéndose con este maravilloso deporte.

Una vez más Airon Club sigue abriendo campo en el deporte de Monzón, esta vez con la oferta de Pádel para sus socios, disciplina que complementa la amplia oferta de actividades de salud, ocio, deporte y vida que existe en Airon Club.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here