ciudadanos

Christina Rosenvinge.La que fuera la mitad del dúo Álex y Christina y poseedora de una de las carreras artísticas más singulares y consolidadas del indie español actuará el próximo 22 de noviembre en el Auditorio del Centro de Congresos de Barbastro.

La voz femenina por excelencia de la escena independiente española, comenzó su carrera en el dúo Alex y Christina y más tarde al frente de la banda de rock Los Subterráneos, alcanzando una enorme popularidad en los años noventa en España y Sudamérica. En el año 2000 se instala en Nueva York y comienza su carrera en solitario con tres discos en inglés. De vuelta a España, vuelve a componer en castellano y edita «Verano Fatal» y su soberbio «Tu labio superior» con el que recorre España durante casi dos años seguido de una gira sudamericana. Este periplo lo repetiría con «La joven Dolores» y la edición reciente «Un caso sin resolver».

Tras una exitosa gira por teatros y salas en Sudamérica, retoma sus conciertos en España, siendo el de Barbastro el tercero de ellos tras los de Madrid y Zaragoza.

Christina estará acompañada por  el percusionista Dalmau Boada, creando ambientes cálidos y reflexivos.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse desde esta semana en Cafetería El Cortés y el Pentágono, y los días 20 y 21 de 19 a 20,30 horas en la taquilla del Centro de Congresos, a un precio de 10 euros. El día del concierto y dos horas antes del comienzo del mismo, a las 22,30 horas, en taquilla a un precio de 12 euros.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here