Las obras ganadoras de los premios de novela corta “Ciudad de Barbastro” y poesía “Hermanos Argensola”, “Tal vez la lluvia” y “Apuntes para un futuro manifiesto”, respectivamente, ya han sido editadas. En las próximas semanas podrán encontrarse en las librerías de la ciudad.

Portadas de los libros. Foto S.E.Con un adelanto de cerca de dos meses respecto a años anteriores, los aficionados a la literatura podrán disfrutar de estas dos obras publicadas por la editorial DVD, que se analizarán en las diferentes tertulias que se desarrollan en la ciudad.

CAMINO DE SANTIAGO

La obra ganadora del XL Premio Internacional de Novela Corta “Ciudad de Barbastro”, “Tal vez la lluvia”, es obra del venezolano Juan Carlos Méndez. La obra ganadora del XLI Premio Internacional de Poesía “Hermanos Argensola” es “Apuntes para un futuro manifiesto”, del poeta Fernando Luis Chivite.

La presentación de los libros y la tertulia con los autores se celebrará en los próximos meses, una vez que en las tertulias literarias hayan leído los libros.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here