ECOEMBES COMARCA

Presentación de la FLA. JLP.La presidenta de la IFM, Marisa Mur, el gerente, Miguel Hernández, y dos de los codirectores de la XIX Feria del Libro Aragonés, Juan Nadal y Chusa Garcés, han presentado los detalles de la muestra bibliográfica, que saldrá a escena los días 6, 7 y 8 de diciembre en la Nave de la Azucarera. El último día coincidirá con el primero de Navideas, la Feria de Ideas para la Navidad.

Equipo directivo: Miguel Hernández, Enrique Casasnovas, Olga Asensio, Chusa Garcés, José Antonio Adell y Juan Nadal.

Contenido: 30 editoriales, entre públicas y privadas, y alrededor de 40 presentaciones de libros en dos escenarios. Los codirectores han indicado que estará «lo último de la producción literaria aragonesa». En su opinión, este año ha sido, por lo que se refiere a libros, «muy prolífico y de mucha calidad». El calendario de presentaciones se publicará a finales de semana.

Vermús literarios.- Se programarán conversaciones «en torno a un vermú» con los escritores que visiten la feria. En la planta baja se acomodarán dos exposiciones, una de ellas sobre la escuela aragonesa.

Encuentro de Clubes de Lectura.– Garcés ha promovido el I Encuentro de Clubes de Lectura (de ámbito provincial) para el 7 de diciembre, sábado. La idea es visitar la feria, intercambiar experiencias y compartir mesa y mantel para programar actividades «de cara al futuro».

Cena literaria.- Se reedita la experiencia del año pasado que tan buen resultado dio. Viernes, 6 de diciembre, en el hotel MasMonzón, a las 9.30 h., cena literaria con el poeta Ángel Guinda. Precio: 20 euros. Para reservar, llamar la teléfono 974-404322.

Cena teatralizada.- Un paso más: el sábado, a las 22.00 h. y en el mismo lugar, cena teatralizada con el grupo Trotamundos. El guión de «The wedding» lo firma Chusa Garcés. Todos los comensales formarán parte de la obra.

Inauguración y premios.- La feria será inaugurada el día 6 a mediodía (entrada libre) y los premios FLA-2013 se entregarán antes de la clausura

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here