Presentación de la campaña. JLP.El concejal de Comercio y Turismo, Jesús Guerrero, el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios, Juan Nadal, y la representante de la agencia publicitaria Point L´image, Ester Solano, han presentado la Campaña de Navidad 2013-2014 del comercio local.

Guerrero ha destacado “el esfuerzo por hacer más cosas con menos dinero y mucha imaginación”, así como la complicidad de los sectores comercial y hostelero. Por otro lado, ha subrayado que el encendido “temprano” no castiga las arcas municipales porque las luces son del tipo “led” (90 por ciento de ahorro de consumo) y se han colgado menos guirnaldas. Nadal ha indicado que la campaña la suscriben más de un centenar de comerciantes.

** Encendido de la luminaria navideña el 29 de noviembre, a las siete de la tarde, en el Parque de la Azucarera (tras la inauguración del Belén Monumental). Solano ha indicado que participará el Nuevo Espacio Joven y será “espectacular”. Y de remate, chocolatada.

** Sobres “Rasca y Gana”.- Los comerciantes regalarán con las compras sobres “Rasca y Gana”. Premios: vales de 2 y 5 euros para descontar en las compras, vales por cenas y consumiciones en varios restaurantes y bares de la ciudad, y 500 limpiezas bucodentales en Centro Médico SEAP.

** Premio de 1.000 euros.- Los sobres no premiados harán las veces de papeletas para el sorteo de tres grandes premios: un vale de 1.000 euros para gastar en los comercios adheridos a la campaña, una megacesta navideña y un viaje de fin de semana para dos personas. El sorteo se celebrará el 11 de enero a las cinco de la tarde en la plaza Mayor, y lo animará el grupo musical “Divertimento”.

** Tiovivo.- Igual que el año pasado, la plaza Mayor acogerá un tiovivo.

** Miss y Mister Comercio de Monzón.- Elección de Miss y Mister Comercio de Monzón, el día 9 de diciembre, lunes, a las ocho de la tarde, en la Nave de la Azucarera. Los interesados debe inscribirse enviando un correo con datos y fotografías a la dirección inscripciones@pointelimage.com. La agencia publicitaria colgará las imágenes en facebook y cualquiera podrá votar con el consabido “me gusta”. Los diez chicos y las diez chicas más votados competirán en la final en directo.

** Noche de Compras.- La noche del 23 al 24, Noche de Compras con horario especial hasta pasada la medianoche. Animación de calle con batukadas, dulzaineros, pajes, papanoeles, cócteles…

** Concurso de Cáterin.- Cualquier hostelero o particular puede elaborar un producto (una tapa, un pastel…) y llevarlo a un comercio para que lo deguste la clientela en la Noche de Compras. Inscripciones y mayor información en inscripciones@pointelimage.com.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here