Cartel de Zagalandia. Eva Figueras.Una niña columpiándose bajo el sonriente sol de Zagalandia protagoniza el cartel elegido por el jurado para anunciar esta feria, que se celebrará del 26 al 29 de diciembre en el recinto ferial. Eva Figueras Arévalo, de Barbastro, es la autora de “Todos nos divertimos en Zagalandia”.

El jurado ha elegido este cartel de entre todos los presentados al concurso para anunciar la feria navideña dirigida a niños y jóvenes. Su autora verá esta imagen reproducida en carteles y folletos y obtendrá los 240 euros del primer premio. También se ha concedido un accesit, dotado con 100 euros, al cartel “El Solete”, de Juan Diego Ingelmo Benavente, de Burriana.

CAMINO DE SANTIAGO

En cuanto a las dos categorías infantiles, una de 4 a 8 años y otra de 9 a 12, ambas están dotadas con premios de 75 euros en material escolar. El montisonense de ocho años Adrián Bordas Delgado se ha alzado con el premio de su categoría con un dibujo en el que no faltan distintos elementos típicos y tradicionales de Zagalandia, mientras que el dibujo de la barbastrense Ana Marco Salamero, de 12 años, ha sido el mejor valorado por el jurado en la categoría infantil de 9 a 12 años. Su obra muestra la gran afluencia de niños y jóvenes a esta feria, y las ganas con la que se la espera.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here