El equipo de billar de la SMA logró su segunda victoria consecutiva frente al C.B. Zaragoza B por un claro 1-7, que sitúa a los barbastrenses en el tercer puesto de la clasificación y le da opciones a mantenerlo hasta el final de la Liga Interclubes.

El triunfo de los barbastrenses empezó a gestarse muy pronto, cuando los jugadores número 2 de cada modalidad, lograron adelantar a su equipo. En tres bandas, Mariano Beraza empató a 18 carambolas ante Jesús Lou, después de dominar el marcador durante todo el partido. En carambola libre, Dani Garcés venció a Luis Pérez (91-93), al realizar un buen tramo final de partido.

CAMINO DE SANTIAGO

Con estos tres puntos sólo faltaba que los dos números uno del conjunto somontanés no fallaran. Y no lo hicieron. Félix Royo superó a Nacho Ros por 24-26, en un encuentro muy igualado hasta el final. Con este triunfo, la SMA se aseguraba el triunfo. Carmelo Garcés redondeó todavía más el triunfo visitante con una victoria por 78-200 en 17 entradas a Andrés Atiénzar.

El otro equipo oscense de la Liga Interclubes de billar, el C.B. Fraga empató en su desplazamiento a las instalaciones del E.M. El Olivar B, lo que le coloca en el sexto puesto de la clasificación.

Este fin de semana, los fragatinos juegan en casa frente a El Olivar A, conjunto que ocupa el quinto puesto de la tabla. La Federación, a solicitud de la SMA, ha aplazado el encuentro de los mercantiles ante el Stadium Casablanca A, por motivos personales del conjunto barbastrense.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here