Nuevas alegrías del Airon Club Hinaco SOS en la primera y segunda jornada de la liga regional de Salvamento que se disputaba el pasado domingo en Calatayud.
Tras la competición de natación el día de antes en Monzón una delegación de nadadores del Airon Club Hinaco Monzón, enrolados en las filas del C.N.B.Aragón, se traían para Monzón seis nuevas mínimas para los Campeonatos de España de Salvamento de invierno y verano.
Destacaba la actuación de Martín Altemir, con mejores marcas personales y mínimas nacionales en los 150 obstáculos; 75m combinada de salvamento y en la prueba corta de arrastre, al igual que Laia Julián que conseguía sendas mínimas nacionales tras una competición muy regular de la de Monzón. Otro de los nadadores destacados fue Javier Julián, el cual se quedaba a las puertas de las mínimas nacionales tras las dos competiciones en un fin de semana que tuvieron que aguantar los delfines del Airon Club Hinaco SOS y que , a pesar de mermar sus fuerzas, dieron lo mejor de ellos para traerse sendas mínimas nacionales en la disciplina de Salvamento y Socorrismo, tras participar con nadadores de los clubes de Zaragoza y Teruel.
La próxima competición de Salvamento y Socorrismo será el sábado 14 de diciembre, por la tarde, en Monzón.