La Guardia Civil recogiendo sirulos. El operativo llevado a cabo desde mediados del mes de marzo hasta el pasado 10 de noviembre, por el SEPRONA de la Guardia Civil de Huesca, Fraga, Monzón y Graus, conjuntamente con el Grupo de Actividades Subacuaticas de la Guardia Civil (G.E.A.S.) estaba encaminado a la vigilancia y control de actividades ilícitas relacionadas con la navegación y la pesca furtiva en masa de aguas interiores del dominio público hidráulico.

El desarrollo del operativo se llevó a cabo en los embalses de La Sotonera, Mequinenza, Santa Ana, Canelles y Barasona, estando orientado principalmente a la afluencia masiva de ciudadanos provenientes de Europa que trasgredían la legislación reguladora de las actividades náuticas y de pesca.

CAMINO DE SANTIAGO

Como resultado de esta operación se efectuaron un total de 492 denuncias, siendo 264 de ellas a la Ley de pesca, 99 a las Leyes de Aguas y Embarcaciones, 94 a la Ley de Acampadas y el resto a otras legislaciones y se han decomisado un total de 310 efectos entre cañas y otras artes.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here