Carlos Marco.
Barbastro: Descansa

Semana de descanso para la UD Barbastro que no volverá a la competición hasta mediados de diciembre cuando se enfrentará en el Municipal frene al Andorra, equipo que está situado en mitad de la tabla. El técnico del Vero Álvaro García ha aprovechado que ni este domingo ni el que viene el equipo tiene partido, para dar unos días de fiesta a sus jugadores y que así estos puedan afrontar con las pilas cargadas un final de la primera vuelta en la que los rojiblancos buscarán recuperar un puesto entre los cuatro primeros clasificados. Ahora mismo los barbastrenses son quintos a solo dos puntos de la zona de play off de ascenso a la Segunda División B.

Almudévar 5-1 Monzón

 El Monzón no está dando la talla lejos del Isidro Calderón. Carlos Marco.Partido horrible el que realizó el Atlético Monzón en La Corona de Almudévar, y ya son varias las goleadas que ha encajado el equipo a domicilio a estas alturas de la temporada. Los montisonenses no fueron capaces de superar en ningún momento a un conjunto local que peleo hasta la extenuación por cada balón. Tras este tropiezo los del Cinca Medio caen hasta la séptima posición y ven como la cuarta posición se distancia a cuatro puntos.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

Nada más comenzar el encuentro el filial de la SD Huesca se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Lucas. A medida que pasaban los minutos se veía a los locales mejor colocados y con más ambición, y fruto de ello llegaron los siguientes goles, y como siempre con el sello de Antonio Gabarre que consiguió tres dianas más para su cuenta particular. Por su parte el Monzón solo pudo recortar distancias gracias a un gran gol de Fran Suárez. La segunda parte fue un mero trámite, pero aun hubo tiempo para que los de David Navarro rubricaran la goleada al marcar Veintemilla el quinto a falta de veinte minutos para el final.

Los próximos días en los que no habrá competición oficial en la Tercera aragonesa serán de reflexión para la familia montisonense, y es que el equipo en casa se mantiene invicto, pero lejos del Isidro Calderón está ofreciendo una pobre imagen que no corresponde con la calidad y categoría de sus jugadores. La liga regresará para los de Mario Vicien a mediados de diciembre cuando deberán enfrentarse en casa a uno de los colistas del grupo, el CD Altorricón.

El resto de la jornada

El líder, el Real Zaragoza B volvió a demostrar que está muy por encima del resto de sus rivales. El filial goleó al Teruel, segundo clasificado y ya aventaja en once puntos a sus máximos perseguidores. El Tarazona volvió a ganar tras descansar la pasada semana y sigue recortando puntos con la zona de play off, los tres puntos que consiguió en Andorra lo dejan solo a cinco de la cuarta plaza. La SD Ejea venció en el complicadísimo campo del Illueca y el Sabiñánigo sumó tres puntos en su propio terreno de juego frente al Brea y sigue metido de lleno en la lucha por las cuatro primeras posiciones.

El Villanueva sumó su tercera victoria consecutiva y demostró que está en el mejor momento de la temporada, en esta ocasión doblegó a un débil Atlético Escalerillas que está hundido en la zona de descenso. El Tamarite se impuso a domicilio a un Oliver que sigue sin saber lo que es puntuar en casa y el Utebo se llevó los puntos en su visita a Altorricón. La jornada se completó con el empate sin goles entre Calatayud y Cuarte y con el triunfo del Borja frente al Ebro.

Blog de Carlos Marco

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here