20 stands en Navideas. Monzón ha reunido este puente todos los ingredientes necesarios para preparar unas Navidades en condiciones. El recinto ferial de la Azucarera volvió a ser el epicentro de la actividad comercial y del ambiente navideño de la ciudad del Cinca. A la exitosa Feria del Libro Aragonés y al Belén Monumental -eventos con un aluvión de público- ayer se sumó la instalación de un poblado navideño en la explanada de la Azucarera compuesto por veinte casetas de madera que ofrecen una gran variedad de objetos para regalar en estas próximas fiestas. El poblado es la principal novedad de la feria Navideas, que por octavo año organiza la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca en colaboración con la Institución Ferial.

El acto inaugural tuvo lugar ayer al mediodía y en él participó la alcaldesa Rosa María Lanau, el presidente de los comerciantes, Juan Nadal, y demás concejales de la Corporación municipal que protagonizaron la anécdota de la mañana al montarse en los autos de choque instalados en la plaza, en sustitución de la pista de hielo de otros años.
La veintena de expositores son en su mayoría locales, pero también hay de otras provincias como Soria. Objetos decorativos, textiles, repostería navideña, pulseras y joyas, agroalimentación, juguetes, … son algunas de las propuestas que se podrán adquirir también hoy, última jornada de la feria.

Navideas constituye uno de los actos centrales de la campaña del comercio montisonense para estas fiestas, en los que como aseguró ayer Juan Nadal se confía en salvar un año que ha sido malo en cuanto a ventas. Para ello se han ideado una serie de propuestas de dinamización con la finalidad de animar a las compras en el comercio local. Entre las propuestas destaca la elección a través de Facebook de Miss y Mister Comercio para ser la imagen de todas las acciones promocionales de 2014, una noche de compras con degustaciones y actuaciones musicales, el sorteo de 1.000 euros en compras por comprar en los comercios adheridos, …

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here