SUSCRIPCION

El equipo de la SMA logró en la séptima jornada un triunfo histórico frente al Stadium Casablanca A (8-0) que les mantiene en el tercer puesto de la clasificación y les consolida como uno de los mejores clubes aragoneses de billar. Una victoria que tuvo más realce con el gran partido de Carmelo Garcés (200-15) en tan sólo tres entradas y con una tacada de 198 carambolas. Este partido es el mejor que se ha hecho en esta competición en lo que va de siglo y uno de los mejores de toda la historia de la Liga Interclubes de Aragón.

Las cosas se pusieron pronto muy bien para los barbastrenses con los triunfos de Dani Garcés, en carambola libre, frente a Ramón Segura (91-71) y de Félix Royo, en tres bandas, ante José Manuel Gil Sevilla (35-25).

gobierno aragon contenidos

Para completar la gran jornada de la SMA, Eduard Calzada se impuso por 23-15 a José Ibáñez. Calzada jugaba su primer partido con los barbastrenses.

Tras este triunfo, el cuarto de los barbastrenses, la SMA se consolida como el único equipo capaz de rivalizar con Casino Teruel y C.B. Zaragoza, los dos grandes favoritos de la competición.

El C.B. Fraga, el otro conjunto oscense de la Liga, empató en casa ante el E.M. Olivar A y sigue en la zona media de la clasificación. Un empate logrado gracias a los triunfos de Joel Arbones, en tres bandas, y José Labrador, en libre.
La octava jornada de la Liga se disputa este sábado. La SMA jugará otra vez en casa ante el Stadium Casablanca B, mientras que los bajo cinqueños viajan a la capital aragonesa para enfrentarse al C. B. Zaragoza B.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here