ECOEMBES COMARCA

Presentación de las jornadas. La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (Amephu), Carmen Fernández, la de la Institución Ferial, Marisa Mur, la de la Asociación de Empresas de Servicios de Huesca, Magali Santisteve, y el presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Antonio Castillón, han presentado esta mañana «Dinámica», I Encuentro para la Dinamización de Empresas de la provincia de Huesca, que se celebrará los días 20 y 21 de diciembre en la Nave de la Azucarera. También ha asistido Alberto Naya, autor del cartel anunciador

Castillón ha explicado que el respaldo a Amephu se enmarca en las subvenciones de la Comarca en materia de Acción Social, y que «Dinámica» enlaza con los programas de apoyo a los emprendedores y las empresas establecidas organizados por el área de Desarrollo. Se puede participar en el encuentro (planta baja de la Nave) por medio de un estand promocional o con la mera presencia física.

Nota de Amephu
El evento está organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) en colaboración con la Comarca del Cinca Medio, la Institución Ferial de Monzón y la Asociación de Empresas de Servicios de la Provincia de Huesca, con el apoyo de diferentes instituciones públicas y organizaciones empresariales. El objetivo de este encuentro es la colaboración y cooperación entre empresas de la provincia de Huesca.

En los últimos años se está produciendo un fenómeno creciente a nivel internacional en el que empresas de sectores distintos están colaborando como consecuencia de los cambios en la formas de consumir y de competir. Hay un enorme potencial de futuro para las pequeñas empresas en la cooperación y en esa dirección van encaminadas las nuevas tendencias del mercado: compartir ideas, trabajar en equipo, establecer sinergias…hacer negocios juntos.

Ante la complejidad de situaciones a las que debemos hacer frente, colaborar no es una opción. Trabajar juntos es la única alternativa si queremos generar valor añadido. Las empresas expositoras en Dinámica tendrán la oportunidad de aumentar la visibilidad, mejorar el posicionamiento en el mercado y contactar con el cliente ideal.

A través de talleres, debates, coloquios y actividades de networking, Dinámica quiere generar un espacio para el intercambio de experiencias fomentando sinergias y oportunidades de negocio. Dinámica es una cita imprescindible para personas y empresas interesadas en el desarrollo, progreso y crecimiento.
Más información: amephu.comunicación@ceos.es

Programa

20 de diciembre, viernes
** 10.00 h., charla en Binaced. «¿Conoces las claves para una actitud proactiva de la empresa?», por José Alfonso Arregui.
** 16.00 h., apertura del Encuentro en la Nave de la Azucarera.
** 17.30 h., charla: «Innovación y colaboración», por Juan Carlos Trillo, director general de Comercio y Artesanía de la DGA.
** 18.30 h., vino español.

21 de diciembre, sábado
Horario de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h.
** 10.30 h.: mesa redonda con representantes de asociaciones empresariales: «Apoyos para empresas ya establecidas».
** 12.00 h.: mesa redonda con empresas: «Colaboración entre empresas». Moderada por Miguel Ángel López, director del parque tecnológico Walqa.
** 16.00 h.: actividad de networking.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here