Carlos Marco.
El conjunto del Vero cayó derrotado en su visita a Tarazona en un duelo donde jugó prácticamente durante una hora con un hombre menos por expulsión de Hache. Los barbastrenses son octavos a tres puntos de la zona de play off de ascenso. Por su parte, el Monzón plantó cara al Real Zaragoza B en la Ciudad Deportiva pero terminó perdiendo con claridad frente al mejor equipo de la categoría.

Tarazona 3-1 Barbastro

El Barbastro volvió de vacío en su visita a Tarazona. sdtarazona.comSegunda derrota consecutiva de la UD Barbastro, en esta ocasión en su visita al campo del Tarazona, un rival directo que a pesar de su mal inicio de campeonato ha conseguido remontar en la clasificación y ya son cuartos. Los del Vero volvieron a salir bastante molestos con el arbitraje, y no son pocas las veces que la entidad rojiblanca se queja de esta situación. Tras este nuevo traspiés el equipo dirigido por Álvaro García se queda situado en la octava posición con 31 puntos a solo tres de la zona de play off.

CAMINO DE SANTIAGO

El choque en tierras turiasonenses fue igualado durante la primera parte, pero la expulsión que sufrieron los barbastrenses a los 37 minutos cuando Hache vio la segunda cartulina amarilla condicionó el partido. Además, justo antes de llegar al descanso una buena jugada de Michel Sanz fue culminada por Lezaun que gracias a un testarazo inauguraba el marcador. En la reanudación el Barbastro fue a por el empate, pero acabó encajando un segundo gol de nuevo obra de Lezaun. Poco después llegaba el tercero de la tarde, en este caso un penalti que transformaba Diego Gómez. Ya en los minutos finales Alonso maquilló el marcador, primer tanto que consigue esta temporada con la camiseta del Barbastro.

El equipo del Vero ya piensa en la próxima jornada, que les enfrentará el domingo y con entrada gratuita en el Municipal en un duelo muy importante frente al Atlético Escalerillas. El conjunto entrenado por Humberto Arto es antepenúltimo en la clasificación y acumula seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que acudirá a Barbastro con la necesidad de puntuar para así recortar puntos respecto a una zona de salvación que ahora mismo tiene bastante lejos.

Real Zaragoza B 3-1 Monzón

Tercera derrota seguida fuera de casa para un Atlético Monzón que ofreció una buena imagen en la Ciudad Deportiva, pero que no pudo conseguir nada positivo frente al mejor equipo con diferencia del grupo. La parte positiva para los montisonenses es que los resultados en el resto de partidos les dejan a solo dos puntos de la zona de play off de ascenso a Segunda B, una cifra asequible viendo el margen de mejora que tiene el equipo dirigido por Mario Vicien.

El filial zaragocista salió fuerte y a los trece minutos un lanzamiento de falta ejecutado por Josete fue repelido por Palau, y Esnaider que estuvo muy atento se encargó de abrir el marcador. A la media hora Tierno con un fuerte disparo consiguió abrir brecha en el marcador y dejar el partido encarrilado para los de Larraz. En la segunda parte Samba se encargó de sentenciar el partido de forma definitiva. Fran para el Monzón acortó distancias y dejó su sello de calidad en un partido en el que los mediocinqueños mejoraron su imagen lejos del Isidro Calderón respecto a otras ocasiones, pero de poco le sirvió frente al todopoderoso líder.

Este próximo domingo el conjunto rojiblanco vuelve a jugar en casa, donde no conoce la derrota, su próximo rival será el Illueca un equipo recién ascendido que está realizando una gran campaña en su regreso a Tercera División. Los montisonenses tienen un calendario favorable en las siguientes semanas, y deberá demostrar su enorme potencial frente a equipos en principio inferiores.

El resto de la jornada

Teruel y Almudevar aprovecharon el pinchazo de la mayoría de sus perseguidores para consolidarse en puestos de play off aumentar la rente respecto a sus perseguidores. Los turolenses ganaron por la mínima en su visita al campo del Sabiñánigo. Un tanto de Ros en la segunda mitad decantó el partido a favor de los rojillos. En La Corona el Almudevar también consiguió sumar un nuevo triunfo al doblegar al Villanueva gracias a dos goles de Gabarre que sigue imparable. El que se llevó un buen batacazo fue el Ejea que cayo derrotado en su visita a un Calatayud muy necesitado.

Al Tamarite le sirvió un gol de falta de Romero para llevarse los tres puntos de su visita a Andorra, y por otro lado el Utebo venció a domicilio a un Illueca que en las últimas jornadas ha perdido fuelle. La jornada se completó con la victoria del Borja en el campo del Escalerillas, la derrota del Altorricón en casa frente al Ebro y el triunfo del Brea en La Camisera frente a un Oliver que sigue sin puntuar como local y que cada vez ve la permanencia más lejana. Esta semana descansó el Cuarte que queda situado al borde de la zona de descenso.

El blog de Carlos Marco

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here