ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Aguas de Barbastro en Zagalandia. Este año los trabajadores del grupo Aguas de Barbastro han querido renunciar a parte de su lote de navidad, y han decidido destinar ese importe a un gesto solidario; la compra de juguetes para hacer felices a los más pequeños de aquellas familias que cuentan con menos recursos.

La suma de los trabajadores más una aportación por parte de la empresa ha ascendido a 700€ con los que se han comprado juguetes para niños y niñas de diferentes edades y se han donado, este viernes, a Cáritas durante la celebración de Zagalandia, dentro de la campaña Solidadria de Recogida de Juguetes. Rafael Torres, gerente de Aguas de Barbastro, junto con Carlos Azcón, responsable del departamento técnico, hicieron entrega de los juguetes, en representación de la empresa. Mariano Turmo, Director de Caritas, los representantes de RE-KIDS y Lucia Delgado de la organización Zagalandia transmiten el agradecimiento por el gesto que han tenido los trabajadores de Aguas de Barbastro.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Para la empresa es una enorme satisfacción, que los propios empleados impulsen esta iniciativa y presten su ayuda con el fin de intentar que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad, en una época de crisis económica en la que aumenta el número de familias en situación de vulnerabilidad.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here