monzón 2

El rey Baltasar en Barbastro.Las majorettes de la Peña Ferranca abrieron la cabalgata de los Reyes Magos ayer a su paso por Barbastro. La comitiva estuvo formada además por los heraldos, el portal de Belén, los pajes que custodiaban los regalos que anoche se repartieron por todas las casas de la ciudad del Vero, la Banda Municipal de Música y los Dulzaineros del Somontano. Sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibiendo a lo largo de su recorrido hasta el Ayuntamiento a numerosos niños que quisieron saludarlos subidos a sus carrozas y recibir dulces de mano de los Reyes Magos.

Reyes Magos Barbastro

ECOEMBES COMARCA

Al llegar al Ayuntamiento fueron recibidos por las autoridades municipales y siguieron atendiendo a los numerosos niños que quisieron saludarlos.

Para hoy, los Reyes Magos tienen una apretada agenda al visitar las residencias, ATADES y el Hospital de Barbastro.

En tren en Monzón

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron a la capital del Cinca Medio en ferrocarril, como viene siendo tradición en Monzón.

Reyes Magos Monzón.

La estación Río Cinca los recibía a las 19.00. La plaza de la Estación estaba r

epleta de niños expectantes para presenciar el comienzo de la cabalgata que los condujo por la calle Barón de Eroles y Juan de Lanuza hasta la plaza Mayor.

 

Frente al Ayuntamiento, Sus Majestades de Oriente leyeron su misiva real, tras la cual estallaron los fuegos artificiales. Tras ser saludados por las autoridades municipales, los Reyes Magos se desplazaron al Auditor San Francisco para repartir ante los niños sus regalos.

Mujer Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here