Maite López y Víctor Castillón. JLP.El Museo Diocesano de Barbastro Monzón y Librería Castillón van a acercar la literatura hecha en Aragón al público adulto e infantil en una serie de presentaciones dentro del ciclo ‘Encuentro con los autores’.

Esta propuesta se realiza dada la buena acogida de público que han tenido las últimas presentaciones realizadas por esta librería, socia protectora del Museo. Las presentaciones tendrán lugar los jueves y los viernes a las 19.30.

El primer ciclo se desarrollará a lo largo de enero y febrero. A él le seguirán otros cada dos meses.

En esta primer ciclo participarán los escritores Magdalena Lasala, Carlos Garcés, José Luis Corral, Óscar Ballarín y Arturo González, y Michel Suñén y el ilustrador Ignacio Ochoa.

La primera presentación será la de la autora zaragozana, una erudita en temas históricos y relacionados con la mujer. Lasala presentará ‘La casa de los Dioses de Alabastro’, una obra que recorre la Zaragoza del siglo XVI en torno al ‘patio de la Infanta’, este 23 de enero.

Le seguirá el historiador oscense que ha publicado en Tropo Editores ‘La mala semilla’, un completo estudio sobre nuevos casos de brujería en el norte de España. Su presentación será el 6 de febrero.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Escritores de Aragón e historiador, José Luis Corral, recalará el 13 de febrero para presentar ‘El médico hereje’, una novela que recrea la vida y muerte de Miguel Servet.

Y el 21 de febrero llegará la obra ‘… A pies descalzos’, estudio realizado por Óscar Ballarín y Arturo González sobre los romeros de Albella que recorría descalzos el camino a las ermitas de San Úrbez.

Y para los pequeños, el 24 de enero se presentará ‘Ilustrísimos de aquí’, del escritor Michel Suñén y el ilustrador Ignacio Ochoa que han plasmado los perfiles de importantes aragoneses.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here