Varios

Carlos Marco

Barbastro 0-6 Real Zaragoza B

El equipo de Ángel Royo no pudo continuar con su racha de buenos resultados de la semana pasada. El filial zaragocista fue superior en todo momento a los rojiblancos y aprovechó la pasividad defensiva de los del Vero en los últimos minutos para redondear una goleada escandalosa. El Barbastro planteó el partido para jugárselo cara a cara con los pupilos que dirige José Aurelio Gay, pero la efectividad de los blanquillos impidió cualquier opción de conseguir algo positivo.

Perso. Foto Carlos Marco. Aridane abría el marcador al cuarto de hora y desde ese momento se limitó a controlar el partido desde atrás y aprovechar la velocidad de sus jugadores más adelantados para sentenciar el partido. Bauti tuvo una clarísima oportunidad para empatar, pero en la siguiente jugada Alex Sánchez conseguía el segundo tanto. En la reanudación del partido el Barbastro estuvo desaparecido y los goles fueron cayendo poco a poco ante la desesperación de Callizo. En los segundos cuarenta y cinco minutos los goles fueron obra de Aridane por partida doble, Álex y Matute que rubricó la goleada poco después de entrar al terreno de juego.

GOB ARAGON surge

La próxima jornada el Barbastro jugará ante el Fraga en el Municipal. Los de Ángel Royo intentaran cambiar su mala imagen ante un equipo fragatino que ocupa la séptima posición, pero a pesar de su buena situación en la tabla clasificatoria se muestran irregulares en este inicio de la competición.

Villanueva 2-2 Monzón

El conjunto montisonense pudo conseguir la victoria, pero desperdició un penalti cuando ganaba 2-1 mediada la segunda parte y al final tuvo que conformarse con un punto que les permite continuar segundos en la clasificación, aunque ahora están a dos puntos del líder.

El portero de Monzón Pato Guillem. Foto Carlos Marco.Artal adelantó a los locales y con esa ventaja para el Villanueva se llegó al descanso. Moisés decidió mover el banquillo dando entrada a Casaña y Toni Calvo, y los cambios surtieron su efecto a los pocos minutos. Barba y Charles consiguieron un gol cada uno para darle la vuelta al marcador, además el conjunto de Tomas Guerrero jugaba con un hombre menos desde el minuto 32, por lo que las cosas se pusieron muy bien para el Monzón. Incluso los mediocinqueños dispusieron de un penalti, pero lo fallaron. El Villanueva no desaprovechó la concesión y Bringola aprovechó su oportunidad y empató el partido. El último cuarto de hora fue frenético con grandes intervenciones de ambos partidos.

La próxima jornada se espera que el Monzón ya pueda jugar su encuentro ante el Giner Torrero en el Isidro Calderón. Los montisonenses han tenido que jugar sus dos últimos partidos como locales en el césped artificial del Antonio Alcubierre.

http://futboldaragon.blogspot.com/

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here