El PSOE solicita al Ayuntamiento de Monzón que encargue un informe a los servicios jurídicos municipales para mantener los servicios públicos  básicos en la ciudad, una vez que entre en vigor la reforma de la administración local. Los socialistas se muestran muy críticos con esta reforma al entender que tendrá un impacto negativo sobre los servicios públicos que actualmente presenta el Ayuntamiento y que pasarán a prestarse por otros entes.

En este sentido piden  al equipo de gobierno PP/PAR que trabajen para garantizar que servicios como la residencia de ancianos, escuela infantil, escuelas de música y otros servicios sociales, que no van a ser de competencia municipal, se mantengan, negociando con el Gobierno de Aragón.

«Bajo la apariencia de  no duplicar competencias lo que encontramos son nuevos recortes. El fin de la ley no es racionalizar o reorganizar la administración  local sino el ahorro de algo más de 8 millones de euros en los servicios públicos locales», asegura la portavoz socialista, Elisa Sanjuán.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here