orangutan superior

 

El concierto se realizará en el PUB SALA EL 21. Calle del Padre Huesca, 52. La apertura de puertas está programada a las 23:30 y el show dará a comienzo a partir de la media nocheEl precio de la entrada es de 3€. Los socios tienen entrada gratuita al recinto.

 

sqnHacía tiempo que los miembros de SINEQUANUM (SQN) tenían ganas de descargar su potente metal en la capital Oscense, algo que parecía resistírseles. Qué mejor manera que hacerlo en una de las Salas con mayor proyección a nivel nacional como lo es EL 21 en Huesca!

A pesar de los esfuerzos por parte de todo el grupo no van a poder presentar oficialmente su próximo disco en esta ocasión. Los de Monzón estimaban que en Enero podría estar el Disco en la calle, aunque nunca se sabe los contratiempos que pueden surgir. A falta de los últimos retoques en las voces y  algún mínimo detalle, ya sólo queda la última y decisiva fase: la Masterización. Así que en Febrero si todo va bien EL NUEVO DISCO DE SINEQUANUM (de título sin confirmar) por fin verá la luz!!  

La actuación en Huesca fue algo que surgió inesperadamente y no podían desaprovechar una ocasión como esta para mostrar los temas del futuro LP en directo y ver las sensaciones que despiertan entre el público.

Para la ocasión van a contar con el apoyo y colaboración de un buen amigo y compañero de profesión, músico conocido por todos en el panorama músico-cultural de la ciudad…el SR. CHINO. Quién desde el primer momento se ofreció a echar una mano en lo que hiciera falta.

En esta ocasión y si nada falla el Artistazo oscense (en su faceta de DJ)  será el encargado de calentar motores y ambientar un poco la atmósfera de la sala.

Ha pasado ya casi un año desde que SQN decidiese ponerse manos a la obra y grabar ellos mismos su primer LP.

Su local de ensayo y el estudio que Expo tiene en su casa ha sido dónde se han llevado a cabo todas las tareas.

Se decantaron por esta posibilidad conociendo las ventajas y desventajas que ofrecía esta opción.

Ya conocían lo que es grabar juntos en un estudio profesional. Para su primera DEMO 2011 la banda se desplazó a los HYBRYD ESTUDIOS de BLANES. Para contar con GERE a los controles ttécnicos…(KTULU, THE BLACK ROSE ROAD).

Después de Girar por Madrid, Barcelona, Lérida, Calatayud, Zaragoza…etc. El grupo prefirió contar con la tranquilidad de tener el tiempo que quisiera para realizar el mayor número de tomas y pruebas necesarias.

dph

1 Comentario

  1. No tenia noción de este grupo de Barbastro ? o de Monzón, me gustaría ver un directo a ser posible en Barbastro (centro de congresos ) ánimo Karpi 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here