Varios

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro organiza una nueva programación para este invierno con una decena de actividades, entre las que destaca una Semana del emprendimiento joven que incluye un curso y dos sesiones formativas.

En colaboración con la Comarca del Somontano y el Instituto Aragonés de la Juventud, el Espacio Joven ha programado una Semana del emprendimiento joven en la que se impartirá un curso de 20 horas sobre cómo hablar en público y dos sesiones formativas, “Claves para obtener una entrevista de éxito”, de tres horas de duración, y “Autoempleo en tiempos de crisis: cómo montar un negocio que funcione”, de hora y media. Todos ellos se celebrarán la segunda quincena del mes de marzo.

GOB ARAGON surge

La programación invernal también incluye dos novedosos cursos, uno de inglés denominado “Aprende a hablar inglés de una forma divertida” y otro de comunicación en lengua de signos española. Danza del vientre, automasaje y masaje en pareja y un curso de guitarra que se impartirá en Adahuesca completan la lista de actividades.

En colaboración con el Programa de Apertura de Centros, promovido por las áreas de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Barbastro, se ofertarán un curso de iniciación al maquillaje, otro de iniciación a la fotografía y uno de dj.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Espacio Joven, donde se puede obtener más información así como en el perfil de Facebook del Espacio Joven, en la página web municipal www.barbastro.org y en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here