ciudadanos

Villanueva 3El Ejea visitará el domingo el Campo Municipal (16 Horas) con la etiqueta de equipo con menos goles encajados del fútbol aragonés y entre Tercera División española. La seguridad defensiva se refleja con 15 goles recibidos en 22 partidos de Liga, la mayoría (12) en desplazamientos. En el análisis del equipo que entrena Loreto destaca también la rentabilidad máxima sacada a 27 goles, de ellos 6 fuera de casa, para sumar 40 puntos que le han situado en la quinta plaza con opciones de liguilla.

La trayectoria fuera de casa es atractiva porque solo ha perdido un encuentro (Calatayud) y ha sumado en nueve restantes con 5 victorias (Tarazona, Utebo, Ebro, Altorricón, Illueca) y 4 empates (Tamarite, Brea, Borja, Andorra); ha marcado 12 goles, ha recibido 6 y ha sumado 19 puntos de 30 en juego.

GOB ARAGON surge

El encuentro ofrecerá el aliciente añadido de Rafa Santos, el meta con mayor regularidad del grupo aragonés con 15 goles en 21 partidos (0’71) y entre los más destacados en este aspecto. En la portería local, Hugo Gistau con 22 goles en 22 partidos (1) es cuarto en la clasificación. En la nómina de goleadores ejeanos, Gállego y Pedro (6) son los más realizadores con Edu Garcés, Pastor y Gracia (3), Recio y Terré (2), Osamz (1).

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here