Adecco

Se cumple la 4ª jornada de la liga intercomarcal de Fútbol Sala, de los Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón, en las categorías benjamín, alevín y cadete, organizada por los Servicios Comarcales de Deportes de las Comarcas de Cinca Medio, Somontano, Sobrarbe, La Litera y Monegros, en la primera fase de competición.

En categoría Cadete se mantiene líder la E.D. Albelda que no tuvo piedad del Hermanos Argensola «A» al que derrotó a domicilio por 1-10, en el otro encuentro empate a 1 entre Hermanos Argensola «B» y Escolapios Barbastro.

MONZON

En categoría alevín se aplazó el partido entre E.I.D. Sobrarbe y E.D. Albelda, mientras que AMPA Sta. Ana Binaced ganó por 5-3 a la ADFS Barbastro, ambos equipos son líderes con 6 puntos.

En categoría Benjamín, E.D. Sariñena «A», derrotó a AMPA Santa Ana de Binaced a domicilio por 2-7, y en el derbi barbastrense la ADFS Barbastro venció a las chicas de Hermanos Argensola por 3-9. Líderes Sariñena «A» con pleno de victorias y ADFS Barbastro con los mismos puntos pero un partido más.

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here