Reparación zonas peatonalesEl Área de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro está llevando a cabo reparaciones en las zonas peatonales de las calles General Ricardos y Obispo Abad y Lasierra, en el marco de una campaña de mejora de acerados y eliminación de barreras arquitectónicas que se desarrolla desde hace varias semanas.

Tanto en la calle Obispo Abad y Lasierra, a la altura del pabellón Ángel Orús, como en la calle General Ricardos, en su entronque con la calle Monzón, se están llevando a cabo obras de reparación de zonas peatonales. Una vez finalizadas, se procederá a la reparación del cruce de la calle General Ricardos con Corona de Aragón.

CAMINO DE SANTIAGO

Por otro lado, también se han ejecutando recientemente obras de mejora de asfaltado en la calle Terrero y en el sector La Paz, concretamente en la calle Juan de Lanuza y su confluencia con la calle Pedro I y en la calle Sancho Ramírez con la calle Huesca.

Todas estas obras se enmarcan dentro de una campaña de mejora de calles y de accesibilidad en vías urbanas que lleva a cabo el Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras. En lo que respecta a la eliminación de barreras arquitectónicas, se ha hecho un acceso de minusválidos en la calle Grupos Escolares para acceder al colegio Alto Aragón y se ha acometido el rebaje de aceras en la calle Florentino Obispo en su confluencia con la avenida de La Merced y Beato Cederino El Pelé.

Todas estas obras se suman a la adecuación de la zona ajardinada y del acceso al Centro Empresarial del polígono industrial Valle del Cinca, ejecutado a finales del pasado año.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here