El concejal Francisco Viu ha presentado sus propuestas para la inclusión de presupuestos municipales del Ayuntamiento de Barbastro. En el plano urbanístico Viu vuelve a reivindicar el acondicionado de la calle Martín Frago, en su parte trasera que linda con la margen del río Vero, por lo que propone una partida de 135.000 euros. Asimismo también pide que se lleve a cabo un estudio para la mejora del tráfico en el camino de los Tapiados para eliminar el cuello de botella circulatorio que se produce en esta zona. En este sentido pide colocar semáforos o llevar a cabo otra iniciativa, para lo cual contempla 10.000 euros. Y también propone un estudio de la calle del parque municipal desde la rotonda de San José María Escrivá hasta el final de Camino de la Barca (10.000 euros).

En cuanto al cementerio, obra de la que es delegado, Viu confía en que a los 40.000 euros presupuestados inicialmente se añadan a lo largo de este ejercicio la cantidad de 210.000 euros de remanentes, según el compromiso adquirido por el equipo de Gobierno. El concejal no adscrito insiste en que con esta partida se dinamizaría más el avance de unas obras que marchan a buen ritmo ya que se ha iniciado la construcción del edificio de servicios, calles y aparcamiento para 40 vehículos.

CAMINO DE SANTIAGO
DPH BECAS ARTÍSTICAS

1 Comentario

  1. La propuesta de eliminar el cuello de botella del Camino de los Tapiados está muy bién, pero no colocando semáforos, que resultarían una complicación más, sino ENSANCHANDO ése famoso cuello de botella, del que todos hablan hace mucho tiempo, pero ninguno se atreve con él. ¿Por qué será, será, seráaaaaaaa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here