La Comarca del Cinca Medio, desde su área de turismo, ha dado el salto a las redes sociales. Dentro del proyecto de dinamización del sector turístico que se está llevando a cabo desde  la Comarca se han creado perfiles en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ con el objetivo de tener presencia en las mismas para publicitar todas las actividades que van a desarrollarse e interactuar con posibles visitantes.

Desde hoy ya puede seguirse la actividad de esta área a través de cualquier dispositivo con acceso a la red. Más adelante se presentará también la aplicación móvil que complementará al nuevo portal web que está terminando de desarrollarse en estos días.

CAMINO DE SANTIAGO

Desde la Comarca del Cinca Medio se pretende dinamizar el turismo de todo el territorio comarcal realzando todos sus atractivos tanto a nivel patrimonial como natural buscando posicionarse como destino de turismo familiar y cultural.

El debú en las redes sociales tuvo lugar momentos antes de que una delegación de montisonenses partiera hacia Madrid para presentar en FITUR, en el stand de Aragón, el patrimonio del Cinca Medio y sus atractivos turístico, con especial hincapié al pasado templario.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here