Carlos Marco

Barbastro 3-2 Ejea

CAMINO DE SANTIAGO

DIGITAL CAMERAVibrante victoria de la UD Barbastro, un triunfo que consiguieron en el último segundo de un partido que fue muy entretenido para el espectador. Gracias a los tres puntos sumados, los del Vero ascienden hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria con los mismos puntos que el Almudévar que ocupa puestos de play off de ascenso a Segunda División B. El partido sirvió para que el central Nico Russo debutara con la camiseta rojiblanca dejando unas magníficas sensaciones. De los otros tres fichajes realizados, de momento no pudieron estrenarse, pero se espera que ya estén disponibles para el próximo domingo.

El duelo frente al conjunto de las Cinco Villas era una buena oportunidad para los de Álvaro García para dar un golpe encima de la mesa y adelantar a un rival directo. El partido se puso muy pronto de cara para los barbastrenses que se pusieron por delante gracias a un buen gol de Edu Ruiz de falta directa. Con victoria por la mínima se llegaba al tiempo de descanso. A los pocos minutos de la reanudación Gallego volvió a poner las tablas en el marcador, pero poco duró la alegría para los visitantes que encajaron de nuevo a balón parado un nuevo tanto, en este caso obra de Rafita de corner directo. El partido llegaba a su tramo final, y parecía que la victoria no se podía escapar para los del Vero, pero entonces llegó el tanto de Gracia Peña. En el tiempo de descuento, apareció Lipe para deshacer el empate y conseguir una victoria muy meritoria para la UD Barbastro.

Los próximos partidos, al igual que en esta última jornada, los del Vero se las verán frente a rivales directos por la lucha por disputar el play off. El siguiente duelo será en tierras turolenses, donde se medirán en Pinilla al CD Teruel, segundo clasificado. El conjunto dirigido por Néstor Pérez lleva dos meses sin conocer la derrota, y puede presumir de ser uno de los equipos más fuertes defensivamente de todo el campeonato. En la primera vuelta, en el encuentro disputado en el Municipal los rojillos se llevaron la victoria por la mínima.

El resto de la jornada

El Atlético Monzón disfrutó de descanso en esta última jornada liguera. Los montisonenses a pesar de no jugar conservan la tercera posición y afrontan con optimismo las próximas jornadas en las que esperan consolidarse entre los mejores de la liga. El conjunto de Mario Vicien volverá a la competición este domingo en un duelo que le enfrentará en el Isidro Calderón al Andorra. En cuanto a los partidos más destacados de la jornada, resaltamos el empate entre Tarazona y Teruel, entre dos de los mejores equipos del grupo que tras un intenso duelo se repartieron los puntos. Además, el Real Zaragoza B volvió a ganar y amplia su ventaja respecto al segundo clasificado. En esta ocasión, dos goles de Diego Suárez sirvieron para derrotar al CD Altorricón.

En cuanto a rachas, el Tamarite sigue imparable y sumó su séptimo triunfo en ocho partidos al golear al Brea, en situación opuesta se encuentra un Almudevar que perdió en Illueca y lleva tres derrotas seguidas. Otro resultado sorprendente fue el cómodo triunfo del Cuarte en el campo del Escalerillas y la solvente victoria del Andorra frente a un Utebo que ve frenada su buena dinámica de resultados. La jornada se completó con la victoria por la mínima del Calatayud frente al Villanueva, el empate entre Sabiñánigo y Borja, y el primer triunfo como local del Oliver delante de un Ebro que se mostró muy débil en defensa.

Blog de Carlos Marco

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here