DSC_0990El uno de febrero se celebrará la Feria del Remate Final que clausura la temporada comercial de las rebajas. En la plaza Mayor, de diez de la mañana a dos de la tarde. Organizan la Institución Ferial y la Asociación de Comercio y Servicios, y colaboran Bantierra y el Gobierno de Aragón.

Esta mañana han presentado el programa la concejal de Ferias, Marisa Mur, el concejal de Comercio, Jesús Guerrero, y el presidente de los comerciantes, Juan Nadal. Los tres han coincidido en que la Feria del Remate “funciona sola” por el beneficio para los comerciantes que “limpian” las estanterías y por los “chollos” que encuentran los clientes.

Participarán alrededor de 30 comercios, con predominio de los sectores del textil, el calzado y el deporte. Habrá hinchables y zona de recreo infantil, la Ruleta de la Fortuna repartirá más de doscientos regalos (los tiques por las compras dan derecho a tirar), Churrería Pueo repartirá chocolate caliente (también con los tiques) y la banda de profesores de la Escuela Municipal de Música Moderna (EMMMO) pondrá la animación musical.

Nadal, Mur y Guerrero 2Nadal ha indicado que el prólogo de la feria será el concierto de la noche del viernes del grupo J. Teixi Band en la sala Serjos Musical Club (colabora la Asociación de Comercio). Precios de las entradas: seis euros en venta anticipada y ocho en taquilla.

Guerrero ha anunciado dos citas inminentes relacionadas con la promoción del Comercio y la Hostelería: los días 14 y 15 de febrero, una minicampaña al calor de la festividad de San Valentín, y los días 21 y 22, el Carnaval de Monzón.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here