monzón 2

Juan Perro.A partir de este lunes el Área de Cultura venderá anticipadamente las entradas para dos de los espectáculos más esperados de la programación de invierno: el concierto de Juan Perro, que actuará en Barbastro el 14 de febrero, y el Ciclo de Comedia, que este año se abre con la actuación, el día 21, de Ernesto Sevilla.

En horario de 11 a 14 horas de lunes a viernes podrán adquirirse, en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, ubicada en el Cetnro de Congresos, las entradas tanto para el concierto que el zaragozano Juan Perro ofrecerá en Barbastro como para las tres actuaciones del Ciclo de Comedia, que este año traerá a la ciudad a Ernesto Sevilla, Miki Nadal y Pablo Carbonell. Además, podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos los días 13, 19 y 20 de febrero, 13 y 14 de marzo y 9 y 10 de abril de 19 a 20.30 horas y dos horas antes de cada espectáculo. En el caso del Ciclo de Comedia también se venderán en cajeros CAI e Ibercaja.

ECOEMBES COMARCA

El precio de las entradas para el concierto de Juan Perro es de 18 euros mientras que las actuaciones del Ciclo de Comedia costarán 12 euros anticipadamente y 15 el mismo día de cada función.

También desde este lunes pueden adquirirse las entradas para la comedia teatral “Un ratico más”, de Mayte Salvador, que se representará en el Centro de Congresos el sábado 8 de febrero a las 20 horas. El horario de venta anticipada será de lunes a viernes de 11 a 14 horas en el Área de Cultura; y el viernes 7 de febrero, de 19 a 20.30 horas, y una hora y media antes del inicio de la obra en la taquilla del Centro de Congresos. El precio de los pases será de siete euros anticipadamente y de 9 el día de la actuación.

Juan Perro

El zaragozano Juan Perro presentará en Barbastro, el viernes 14 de febrero a las 22.30 horas, su proyecto “Casa en el aire”, un compendio de canciones de su discografía en solitario (y alguna pieza inédita) llevadas a ese terreno en que prima el placer de la imprecisión, dicha sea la afirmación en el sentido de frontera. Haciendo gala de la historia musical que tan bien conoce, Juan Perro lleva las composiciones desde Cuba a Nueva Orleans y viceversa, como un sonero antiguo y como un bluesman de raza, acercando orillas y amasando sincretismos en un esplendoroso tratado de negritud que no oculta los aromas (roqueros, trovadorescos, mediterráneos, etcétera) que algunas de las canciones adquirieron en origen.

Ciclo de Comedia

La tercera edición del Ciclo de Comedia trae a Barbastro a tres pesos pesados del panorama nacional: Ernesto Sevilla, que presentará su espectáculo “Despedida coconut” el viernes 21 de febrero; Miki Nadal, con “Mikipedia”, el 15 de marzo; y ya dentro de la programación primaveral, Pablo Carbonell, con “Canciones de cerca”, el 11 de abril. Todas las actuaciones comenzarán a las 22.30 horas en el Centro de Congresos.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here