Mujer Rural

Un ratico másEste viernes llega a BarbastroUn ratico más”, una comedia teatral basada en el clásico de Miguel DelibesCinco horas con Mario”, escrita y dirigida por Javier Segarra e interpretada por Mayte Salvador. Enmarcada dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Barbastro, se representará en el Centro de Congresos a las 22.30 horas.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente de 11 a 14 horas en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro y el jueves 6 de febrero, de 19 a 20.30 horas, en la taquilla del Centro de Congresos al precio de siete euros. El mismo día de la función, una hora y media antes del inicio de la misma, se venderán a nueve euros en la taquilla.

FRANCO MOLINA CENTRAL

“Un ratico más” es una comedia que habla de amor y desamor, de mentiras y medias verdades vividas en veinte años de matrimonio. Dos personajes, Carmen y Carmina, ambos interpretados por Mayte Salvador, cuentan lo que han ocultado durante sus matrimonios, todo aquello que les hubiese gustado decir y nunca contaron. Dos mujeres opuestas entrelazan sus sencillas y profundas reflexiones sobre la vida.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here