ESTA HISTORIA VA CONTIGO

La Comarca del Cinca Medio y el Pays du Sud Touloussain continúan trabajando en la elaboración del dosier que servirá para solicitar un nuevo proyecto del tipo INTERREG.

El pasado fin de semana se desplazaba a la localidad francesa de Rieux-Volvestre una delegación de la Comarca encabezada por el presidente, José Antonio Castillón, al que acompañaban el consejero delegado de Turismo, Jesús Guerreo, el consejero delegado de Protección Civil y Bomberos, Juan Antonio Liesa, así como el Rble. del Área de Turismo, Álvaro Palau.

Con motivo de la celebración del aniversario de Radio Galaxie se producía este nuevo encuentro entre las dos delegaciones, que viene a sumarse a las reuniones de trabajo que se han sucedido a lo largo del pasado año.

Tras la reunión, a la que también asistieron diferentes alcaldes y personal de la administración gala, el presidente del Pays, Ms. Gerard Roujas,  se mostró muy agradecido al presidente de la Comarca por acompañarles en esta celebración y por el trabajo que se está desarrollando desde la Comarca para llevar a cabo este proyecto. También acudieron a la misma representantes de Radio Cinca Cadena 100, socios del anterior proyecto llevado a cabo por la Comarca.

En declaraciones realizadas por José Antonio Castillón, este se mostraba muy satisfecho por la relación que se había retomado y hacía balance de los encuentros mantenidos en el pasado año. Agradecía la invitación realizada por el director de Radio Galaxie, Ms.Michel Audoubert.

Añadió que la voluntad de la Comarca en este sentido es firme y se va ha hacer todo lo necesario para preparar el dosier e intentar materializar el proyecto. Está previsto que se abra la convocatoria para después de la temporada estival.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here